¿Cuál es su política de privacidad?

Tu privacidad es un asunto muy en serio para nosotros, por esto tomamos todas las medidas para proteger tu información personal. La información recibida de este tipo, será utilizada para la realización de tu pedido. No venderemos tu información a nadie .


¿Está el número de mi tarjeta de crédito seguro en la transacción?

En Agua Bendita estamos comprometidos con tu tranquilidad y la seguridad de la información. Toda tu información se mantendrá segura. Sí te registraste en nuestro sitio web, nos mantendremos en contacto para enviarte información sobre descuentos y promociones, no guardamos tu información financiera, ya que va en contra de la ley.


¿Cómo puedo verificar mi pedido?

En el momento que enviamos tu orden, el número de seguimiento es enviado a tu correo para que puedas comprobar el estado de tu paquete. En caso de que no recibas dicho número, puedes contactarnos a través de customercare@aguabendita.com.co


¿Cómo puedo devolver mi mercancía?

Los reembolsos generados por devoluciones son aceptados dentro de los 15 días siguientes desde la fecha de entrega. Los productos devueltos no deben estar usados, no deben tener manchas o haber sido lavados, contener todas las etiquetas plásticos protectores aun pegados, es decir, en la condición en que fueron recibidos y en su empaque original.

Sí deseas recibir un reembolso, sólo tienes que enviar tu artículo nuevo a nosotros dentro de los 15 días siguientes de la fecha de entrega.

Ten presente que los productos a los que haya sido aplicado algún tipo de descuento son considerados venta final y no son aptos para cambios ni devolución de dinero.


¿Puedo cambiar mi mercancía?

Sí. Los cambios se aceptan hasta 30 DÍAS DESPUÉS DE LA FECHA DE ENTREGA, siempre y cuando cumpla las condiciones para hacerlo.

Si deseas hacer un cambio, sólo tienes que enviar el artículo de nuevo a nosotros dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega, incluyendo un formato que te será enviado por correo electrónico al momento de comunicar tu deseo de cambio. Los costos de envío no serán reembolsados. En caso de no tener el artículo por el que quieres hacer el cambio, tendrás ese saldo a favor por 6 meses.

Ten presente que los productos a los que haya sido aplicado algún tipo de descuento son considerados venta final y no son aptos para cambios ni devolución de dinero.


¿Cómo se qué talla pedir? ¿Las tallas son pequeñas?

Por favor consulta las tablas de tallas relacionadas con cada categoría. Agua Bendita puede ser más pequeña que las líneas comunes, sí estás dudando frente a cierta talla, recomendamos que elijas la talla siguiente.

Cualquier otra pregunta, la contestaremos con mucho gusto a través de customercare@aguabendita.com.co

 

PAGOS

Métodos de pago

Agua Bendita tienes las siguientes formas de pago habilitadas:

  • Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, American Express, Diners Club)
  • Impuestos (IVA)
  • Todos los precios ofrecidos en la página incluyen IVA del 16%. En las facturas de venta se discrimina el IVA cobrado para cada producto.


Privacidad en el Pago

El servicio de Place to Pay permite realizar pagos con tarjeta desde la web. Se realiza a través de una pasarela de pago que se encarga de procesar la transacción aplicando las medidas de seguridad necesarias, como el certificado de seguridad SSL. Place to Pay trabaja como un datáfono virtuall.


¿Qué requisitos necesita para realizar pagos a través de Place to Pay? 

  • Tener un computador con conexión a Internet.
  • Tener una tarjeta de crédito o débito activa.
  • Para realizar la compra, usted accederá a una plataforma de pago con las garantías de seguridad y confidencialidad que ofrece la empresa E.G.M. Ingeniería Sin Fronteras junto a su marca Place to Pay. Usted deberá ingresar su nombre y apellidos, los dígitos de su tarjeta de débito o crédito con la que va a realizar la compra y los dígitos de validación de la tarjeta (CVV/CVC/CID).


¿Son seguros los Pagos a través de Place to Pay? ¿Están mis datos protegidos?

Sí. Place to Pay es una plataforma preparada para trabajar en modo totalmente seguro a través de Internet. La confidencialidad de los datos queda garantizada por el sistema de seguridad que ofrece E.G.M. Ingeniería Sin Fronteras, la empresa que maneja la marca Place to Pay, que cuenta con certificado de seguridad GeoTrust True Business ID con Extended Validation (EV), el cual protege la información confidencial con un cifrado de hasta 256 bits durante la transmisión de datos cuando los clientes se conectan con Place to Pay para hacer pagos electrónicos.

Además, antes que el consumidor ingrese los datos de su información personal o confidencial pueden confirmar que están en el sitio deseado y que su información está protegida; puesto que en los navegadores se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra URL cambia a color verde. Estas características son visibles inmediatamente y producen confianza para completar sus transacciones.